Hormiguillas en el culo

Últimamente parece que tengo hormiguillas en el culo. No paro quieto y ando saltando de un tema a otro.

Primero me puse con el tema de perl, para hacer mi conversor de lenguajes. Eso fue cosa del trabajo.

Luego estuve un par de semanas de Rodriguez en casa, sin familia, así que retomé lo de JSP. Tenía los taglibs un poco atascados por una tontería de Maven.

Ahora, de vacaciones, y a ratos perdidos, he retomado lo de PHP que dejé en su día. Estoy intentando hacer una pequeña librería PHP para la validación de sesiones y usuarios. La idea es que haya una serie de páginas PHP que permitan ver una lista de usuarios y añadir, borrar y modificar dichos usuarios. Esta parte está prácticamente acabada.

Luego, haré unas funciones PHP que se puedan llamar desde otra aplicación PHP y que permitan validar una sesión con uno de los usuarios. También se podrá además llamar al conjunto de páginas PHP de usuarios para gestionarlos.

Con esto tengo intención de hacer dos aplicaciones PHP:

  • Una para el trabajo, que permita a la gente poner cuántos días del mes han dedicado a qué proyectos.
  • Otra para mi página web, que permita añadir comentarios a los tutoriales. Ya la tengo hecha, pero si algún patán mete alguna burrada, el borrado dichos comentarios se hace manejando directamente la base de datos. Quería poner un usuario administrador -yo- que pueda borrar desde el navegador los comentarios de los patanes.

Pues nada, poco a poco y a ver si acabo alguna de ellas antes de que me pique otra hormiguilla en el culo. La del J2EE con EJBs anda por las cercanías ….

Esta entrada fue publicada en php, varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Hormiguillas en el culo

  1. Me ha gustado la frase de «hormiguillas en el culo»… Yo también ando inquieto y retomando muchos temas, quedándome hasta tarde y echando muchas horas con el PHP, Java,…. Vamos, que me he visto reflejado en tu post.

    Esta bien eso de ser unos inquietos… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.